3 arriba y 3 abajo es cosa del pasado.

AWD Promotion Tour Kick-Point®Kick-Point ha modernizado el concepto de unos buenos tiros a puerta introduciéndolos en el siglo XXI. Las características del juego de Kick-Point son: colocación, velocidad y diversión. La portería electrónica se puede utilizar tanto en el exterior como en el interior de locales, pudiendo ser utilizada como una herramienta móvil o fija en salones de juegos o parques recreativos. Ofrece una amplia variedad de opciones (tiene 5 diferentes tamaños) y asegura la diversión del público de todas las edades.

digitale-torwandLa pantalla muestra al jugador y al público el objetivo a batir. Estos objetivos pueden ser  números, imágenes o logotipos; pueden estar tapados o descubiertos, se pueden amplificar o ser colocados para resolver un concurso o prueba determinada.

Una vez determinado el objetivo en la pantalla, se ha de intentar acertar en el gráfico. El jugador y el público pueden ver una repetición del lanzamiento tras cada acierto.

Los sensores situados en el marco de la portería registran el impacto exacto en el blanco, miden la velocidad y la localización exacta del tiro.

Cada jugador recibe un certificado al finalizar el juego. Éste incluye toda la información  de los aciertos, datos de la velocidad y lugar de los mismos. Los certificados pueden llevar impreso el logotipo de la empresa patrocinadora o pueden diseñarse siguiendo las características de la marca patrocinadora.

Grandes marcas conocidas como Coca-Cola, Mc Donalds o Sky TV, así como conocidos clubes internacionales de fútbol como AC Milan, Ajax Amsterdam o Borussia Dortmund y Bayern Munich ya han utilizado la portería de fútbol electrónica de Kick Point en sus actividades comerciales o promociones.

 

platzhalter_extend

 ¿Qué ofrece Kick-Point?

  • Medición de la velocidad y punto de tiro en una portería de fútbol real.
  • Reproducción de los chutes en una gran pantalla multimedia.
  • Impresión de los certificados para cada participante que incluye la marca de la empresa patrocinadora.
  • Ofrece una gran variedad de opciones publicitarias para la empresa patrocinadora del evento.
  • Se adapta a distintos espacios, desde los 5×2 metros y hasta 5 tamaños diferentes.
  • Su anuncio publicitario está integrado en la pantalla mediante logotipos, videos o sonido.
  • Ofrece una infinita variedad de tiros a puerta: por puntos, chutar a imágenes, concursos o preguntas, etc…
  • Posibilidad de enviar de forma automática toda la información del juego por Internet, Facebook y Twitter.
  • Montaje y desmontaje fácil y rápido incluso para una sola persona.